jueves, 9 de diciembre de 2010

PAGINA 1 (LAPIZ)




PAGINA 2 (LAPIZ)




PAGINA 1 (COLOR) anilinas y gouache





Estas páginas las hice el año pasado en clase de Mike. No estoy del todo contento con ellas, sobretodo con la de color que abusé demasiado del negro, y el tono que le di con los azules para reflejar la noche es sucio y feo. Pero aprendí mucho con ellas, no solo lo que no debo hacer con el color, como acabo de comentar, sino a resolver diferentes cuestiones narrativas que discutí a lo largo del curso con Mike, como aprovechar los espacios para los bocadillos, la importancia de una composición de página atractiva, que los elementos de las viñetas no choquen unos con otros, etc. De echo, si os fijáis bien, podréis ver algunas correcciones en las paginas a lápiz, para que después, en la página definitiva, las retoque.

En fin, espero vuestras críticas a ver que os parece, y todos los consejos serán bienvenidos.

Saludos!






2 comentarios:

  1. Ei crack!
    Las páginas del año pasado!
    Bueno, de esto poco puedo opinar, ya que mis conocimientos son muy limitados, por no decir nulos.
    Me flipan! Lo único que si he de decir que en la segunda página da la impresión de sobrecargada, diría que es por los bocadillos, pero ya te digo que ni idea :P

    ResponderEliminar
  2. Alex!
    Si, tienes toda la razón, de echo tenía previsto unir un par de bocadillos en la página definitiva porque a mi también me parecía muy cargada, y aun así lo seguía estando... Es que la página tenía mucha información y no sabia como comprimirla. Todo por culpa de la voz en off. Pero tienes razón, si miras la página en su totalidad esta muy cargada.
    Quizá deba de analizar mejor el storyboard, y tener una visión mas amplia de como quedará en la página final para evitar estas cosas.

    Gracias Alex! nos vemos!

    ResponderEliminar