viernes, 7 de enero de 2011

PRACTICANDO CON GOUACHE



Esta ilustración, que es un ejercicio que hice hace un par de años en clase de color con Bié, es una copia de uno de mis ilustradores de pin ups favoritos, Gil Elvgren.

Esta echo enteramente con gouache menos por algún pequeño detalle que le puse con lápiz de color.
 No es que esté plenamente satisfecho con la ilustración, sobretodo viéndolo ahora con perspectiva, pero en su momento quedé bastante contento considerando la velocidad de trabajo que pide Bié y la poca practica que tenia entonces.

Por cierto, para el que le guste este ilustrador, existe un libro con muchas de sus ilustraciones, que podéis encontrar en el fnac por menos de diez euros, y es una edición fantástica. 
No, no me pagan por hacer publicidad! pero para el que le guste, creo esta bien saberlo.

Saludos! y espero que os vaya de fábula este 2011!!

Deu.

7 comentarios:

  1. Ei master! Antes que nada feliz año nuevo.
    Se agradece a la retina y al buen conocedor del buen gusto el regreso de tus entradas.
    Espero que en lo que queda de año, que acaba de empezar, nos deleties con harto cosas interesantes, mínimo como estas tres entradas nuevas, de las que no se con cual quedarme.
    Genial!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que pasada. Incluso has mejorado el original.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario Alex! feliz año nuevo a ti también! espero seguir metiendo cosillas por aquí, para que de vez en cuando me hagáis una visita, que siempre se agradece!

    Toni! k tal? miras con demasiado buenos ojos, pero muchas gracias! y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Damian, No sabia que tenias blog!
    Te he encontrado por un comentario que he visto en el blog del Alex Brau.Oye muy chulo lo que tienes por aqui y de lo ultimo que vi en color a lo que estoy viendo ahora hay un salto potentisimo. Te felicito.
    Si no te sabe mal te voy a linkar entre mis amiguetes del blog y porsupuesto será un placer que te pases por ahi y comentes lo que te apetezca.
    Un saludo y nos vemos Alex.
    http://monivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alex! en realidad, lo mas nuevo que he puesto hasta ahora son las páginas que hicimos el año pasado con Mike, espero poner dentro de poco algo mas nuevo. De momento voy actualizando con lo que tengo guardado.

    Ok! yo también te linkare por aquí, y me iré pasando a ver tus ilustraciones. No sabía quien eras hasta que he visto tus dibujos!

    Me alegra verte por aquí Alex, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ya te hechaba en falta por aqui. que alegria me ha dado ver tu comentario en el Blog. La verdad es que hace un montón que no nos vemos ni las caras ni los trabajos.
    Ahora al menos estamos conectados por aqui y ya puedo volver a flipar con tus trabajos, ire pasando a verlos.
    y toca un cafelazo una tarde NO??
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Claro que si Antonio! nos vemos pronto!

    ResponderEliminar