sábado, 5 de febrero de 2011

The Raven (pastel, DIN A3)



Ilustración del famoso poema de Edgar Allan Poe "The Raven".

Esta ilustración la hice a principios de este curso. Teníamos que utilizar pastel y la verdad que lo pasé bastante mal, no es un material con el que me sienta muy a gusto; tienes que apretar mucho para conseguir un color plano o pintar infinidad de veces sobre el mismo espacio para conseguir la opacidad que necesitas (acabas con un dolor de muñeca que...) También es muy sucio, sacas una cantidad de polvo que dejas la mesa hecha un cristo, y como te descuides y apoyes la mano sobre el papel,  arrastras toda la pintura y ensucias el dibujo.
Bueno, espero poner pronto mas dibujos.

Gracias por las visitas!

Saludos!

6 comentarios:

  1. Ei tio! me gusta mucho! El mensaje en el torno le da rollete. Se nota el curro, yes Sir!

    Aplausos, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Si llevara sombrero, me lo quitaba ;)

    ResponderEliminar
  3. damian??? eres el chico que estab en art gráfic y que luego se paso a ilustracion, si no me equivoco, que estabas en clase del dabid garrido...no se, si eres tu, un saludo tio y cuanto tiempo, si no, e igual te lo hiba a decir, que pasada tio, tienes un nivelazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yizard!
    Si, el primer año estuve con David en art grafic, luego me pasé a cómic.
    Me he pasado por tu blog, hasta que no he visto tu foto no te ubicaba! ¿que tal todo? ¿sigues en art grafic?
    Un saludo!

    Alex, Toni, gracias por los comentarios! ;)

    ResponderEliminar
  5. hola niño, no había visto esta ilustracón esta genial. tengo muchas ganas de ver las cosas que estas haciendo este año,¿tienes algún proyecto en mente?. un saludo.
    PD: ahora ya te he incluido en la lista, así vere cuando actualizas. fichado estas.

    ResponderEliminar
  6. Antonio!
    Bueno, a ver que tal se desarrolla el guión que estoy haciendo con Josep María. De momento me siento a gusto con la historia y tengo ganas de darle forma a los personajes, pero paciencia, paciencia me digo a mi mismo!! jjejeje!

    Nos vemos en clase!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar