viernes, 18 de febrero de 2011

PÁGINAS

Pág. 1 (escaneada)



Pág. 2 (foto) 
Aquí, la viñeta donde aparecen los personajes de cuerpo entero, esta echa a lapiz y asi se tenía que quedar, como era la presentación de los personajes, quería enfatizar con un acabado diferente, mientras el resto de viñetas tenían que ser en blanco y negro, como en la 1era página.



Pág. 3 (escaneada)



Pág. 4 (escaneada)



Pág. 7 (escaneada)



Pág. 8 (foto)




Aquí están las páginas que dije.
La única que esta "entintada" (porque el negro no es tinta china sino gouache) es la primera, y una viñeta de la tercera página. 
El texto lo iba a poner digitalmente, de echo lo hice, pero como por aquel entonces no tenía escaner, tuve que llevarlas a una copisteria y me hicieron una chapuza, así que he preferido escanearlas de nuevo, menos la segunda y octava página que como no me cabían en el escaner he tenido que fotografiarlas.
La quinta y sexta página no están porque no las hice, tenía pensado hacerlas, claro, pero como comentaba en la otra entrada, al final como no me gustaba el resultado lo dejé, así que solo tengo de ellas el storyboard.
Las pongo por aquí, decidido a no tener complejos y poner cosas que aunque no sean muy elaboradas o no se parezcan a lo que esté haciendo ahora, me hayan ayudado a aprender, de echo, ojeando antiguas carpetas, tengo pensado poner algunos ejercicios que hice hace unos años, donde se puede ver en ellos una pequeña evolución.

Pronto pondré mas cositas por aquí.

Gracias por pasarte!

Saludos.

4 comentarios:

  1. Zombies! Porque son zombies, no?
    De cuándo son estas páginas? algún proyecto personal? de la Joso? Molaría el texto para acabar de entenderlas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si, bueno quise hacer una mezcla de zombis y infectados al estilo 28 dias, no tenía muy claro que hacer la verdad.
    En principio era un proyecto que quería llevarlo a algún concurso, después lo utilice para un trabajo que teníamos que hacer en la Joso hace unos 2 o 3 años, entre el primer año de estar en la escuela y el segundo.

    Tengo las páginas con el texto aquí en el ordenador, pero como los dibujos no se veían muy bien, he preferido escanearlas de nuevo, pero si te apetece, para no llenar el blog con mas páginas sobre el tema, te las puedo enviar por Mail.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias David! aunque esta todo muy estático, no crees?
    Necesita mas dinamismo, tanto el dibujo, como la narración, ya lo hemos comentado tu y yo alguna vez, es el problema que tiene el realismo, pero bueno, como todo, sirve para avanzar pasito a pasito.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar